Leche corporal

Leche corporal

Disponible
Leche corporal 250 ml. Elaborada con aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica
- +
Descripción

DESCRIPCION | Leche Corporal OlivaOlivae Hidrata y rejuvenece todo tipo de pieles. Leche corporal de uso diario recomendada para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente las sensibles o secas que recuperarán su suavidad gracias a sus activos naturales.

PRINCIPIOS ACTIVOS |

Aceite de oliva: la combinación de sus ácidos grasos y la vitamina E, de propiedades antioxidantes, mantendrá su piel hidratada y rejuvenecida, proporcionándole un aspecto sedoso.

Aloe vera: protege y refresca la piel de las agresiones externas, aliviando los enrojecimientos y picores de las pieles más sensibles.

Caléndula: posee un alto poder humectante que ayuda a mantener perfectamente hidratadas las pieles más secas, aliviándolas de la sensación de tirantez.

Rosa mosqueta: gracias a sus grasos insaturados, la rosa mosqueta ayuda a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento, hidratando y reafirmando la piel. Glicerina: mantiene la piel perfectamente hidratada, protegiéndola de los agentes externos.

Manteca de karité: especialmente indicada para pieles secas y agrietadas, la manteca de karité nutre y regenera la piel en profundidad, consiguiendo que luzca suave e hidratada.

APLICACIÓN | Repartir directamente sobre el cuerpo, extender y masajear.

Fabricada en España.

Reseñas

Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Leche corporal

SKU
Lechecorporal
Categoría

Sidebar